9/1/09

Quien no me conoce, me compra.


¡¡¡ Gracias Chuquis !!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Cómo brilla este premio!, jajajajaja.
Menos mal que aún no encontraste la forma de madurar... ¡Así te queremos!

Abrujandra dijo...

Me peino mirándome en él jeeeeeeee.

Anónimo dijo...

Y pensar que yo los presenté (mentira, pero igual). La verdad es que tendríamos que intentar establecer eso de la profesión de comentador, ¿no?

Abrujandra dijo...

Curupisa: ¿Ves las cosas que hacés sin darte cuenta?
A ver si me hacés ganar el primer millón o, yo a vos...total ya sabemos que va miti/miti.

Unknown dijo...

¿Cómo miti-miti?, ¡¡¿y nosotros qué?!!... No se hagan las vivas, ¡que le vamo a hacé un juicio de áquellos!(como decía Minguito)

Abrujandra dijo...

Ay Chuquis..qué peligrosos son, volver a las entradas viejitas...Bueno tenemos que empezar a hacer el primer millón jajaja