24/9/09

¡Qué lo pan con queso!

Tengo los ojos cuadrados, me bulle la cabeza. Ví tantas plantillas lindas, horribles, anoto y borro los posibles nuevos títulos, pregunto, prefiero no preguntar y pregunto nuevamente.

Es que mi muletilla cuando estoy acorralada siempre fue "no sé qué hacer", lindo cuando tocan decisiones.

Descargo y elimino, así perdí elementos del blog pero como soy ordenada (aunque no lo creas) tengo todo guardado y volveré a subirlo con más tiempo, ahora no me da el cerebro.

Ya contesto los comentarios, como corresponde.

Sí, soy un desastre pero lo disimulo bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena cosa para hacer, cuando no se sabe que hacer, es la plancha, y no hacer nada!
ya apendí eso en la vida, aunque no sé si eso es madurar, o relajarse un poco.
un beso

Cris dijo...

:S

Abrujandra dijo...

nadasepierde La plancha me gustó, bienvenida, haciendo apología de mi amiga Milenius, decreto que cada uno madura cuando se le canta.
Besos.

Cris ;)