4/3/10

¿Lo qué?

Las barbis desnudas y apiladas cual campo de concentración de película independiente, un único ken.
Intercambiando ropajes entre una y otra al Ken le toca un chaleco de lentejuelas, en eso pasa la prima mayor y le dice a S. Menor:

-¡Qué gay lo pusiste al ken!

S. Menor con cara de fastidio la mira y contesta:

-Imposible que sea gay Lau ¿no ves que no hay otro ken?

Mirá que hay que taparle la boca a Laurita eh.


*barbis, así sin mayúscula y como suena, herencia de sus primas...barbis multiplicadas por tres es una cantidad importante, yo me resigno pero su militante hermana las mira con asco, sí claro...se olvida cuánto jugó con su barbi mariposa que mi abuela le regaló...ella era así, consentidora.

8 comentarios:

Charlie dijo...

Parece un típico comercial de juguetes donde todavía las criaturas no entienden estos códigos

Abrujandra dijo...

Charlie Ojalá fuera así, el tema no es que sea discriminadora, para nada...entiende y respeta gustos sexuales pero con siete años Y YO SOY LA MADREEEEEEEEEEEEE

el oso dijo...

Jajajajaj, excelente...
Y vio, los pibes siempre enseñan algo.

Besos

Abrujandra dijo...

el osoParafraseando a los adolescentes le digo...NO DÁ

Cris dijo...

jajajaaj! Ya te lo dije alguna otra vez: tu nena es una visionaria!!!

:)

Abrujandra dijo...

Cris Ay sí...me lo habías dicho, me olvido por ahí y la miro como la dulce e inocente niña de siete años que "debería" ser.

unServidor dijo...

Y dijo Mattel: "No es bueno que Barbie esté sola". Y aprovechando que Barbie dormía, tomó una costilla de su costado y creó a Ken.

Abrujandra dijo...

unServidor Ajajajajaja....es ud. genial.