31/10/10

Esta vez, no puedo no decir...

No es novedad para vos que omito siempre hablar de las "noticias"...como lo de los mineros, los accidentes de tránsito, la soja, los golpes de estado, etc. simplemente porque no me considero capaz de plasmar de manera efectiva lo que pienso al respecto. He intentado hacerlo muchas veces y nada, apenas unas líneas de lo más pelotudas...será que no tengo "eso" que se necesita para hacerlo.
La muerte de Néstor Kirchner es un suceso que no quiero pasar por alto esta vez y, como no me sale nada presentable y ella lo ha hecho magníficamente, cada palabra está puesta exactamente en su lugar reflejando lo que siento...acá te dejo el enlace.

4 comentarios:

oenlao dijo...

mucha gente se muere. algunos muy valiosos, conocidos o no. todos somos importantes para alguien.

Abrujandra dijo...

Sí OENLAO...ciertamente.
Besos.

Milenius dijo...

Y yo que llego tan tarde para agradecer...
Fueron días moviditos, te juro.

Besos y mil gracias.

Abrujandra dijo...

Mile: todo más que biám.-