25/12/12

Ooootra vez la fin del mundo


Ni se te ocurra que voy a acotar algo sobre la, siempre de moda, fin del mundo (sí, en femenino). Sólo quería contarte que anoche, la ciudad de Neuquén le hizo pito catalán a la nueva ley de pirotecnia, que dos viejas de mierda se colaron en la cola de súper (lugar al que odio ir porque está lo peor del sentir humano...ostentación, afano, irrespetuosidad, ira, etc.) sentimientos que afloran ante un tumultuoso y apurado enjambre de seres humanos que corren como locos, muertos de calor y sumidos en futuras deudas.
Desde este ventoso 25 de diciembre y, con el hígado enojado conmigo por los kilos de mayonesa (casera) que le hago filtrar, me hago el firme propósito de no hacerme propósitos para el año que viene, con que llegue viva, me doy por bien pagáa.
Hace cuatro días mi amiga más antigua cumplió años y la pensé todo el día. Su peque mayor cumplió años también y ella disfruta de ser madre, me gustaría mucho estar cerca de ella.
En breve nacerán sobrinos lejanos, también se ha muerto gente, también el universo va terminando de a poco, pero vale la pena vivir y acá estoy, haciéndolo a pesar de que la vida no valga nada. Y que no se malinterprete, no creo que la vida valga un comino.


No hay comentarios.: