31/10/15

Termostato alto

Marcho contra el abuso infantil y a mi hijo, cuando lo llamo le digo 'che boludo, vení'
Adhiero al modelo de inclusión, soy empresario pero te empleo en blanco cuatro horas y laburá ocho.
Adhiero al modelo de inclusión, soy empresario y hago venir a mis empleados los feriados que puedo enzoquetarles.
Adhiero al modelo de inclusión, soy empresario y le peleo precios a los bolivianos en la feria
Son unos parásitos chupa/sangre/planeros de mierda y viven del sueldo de la mujer.
Negros de mierda ladrones y compran cosas robadas.
¡Es un país de mierda, nadie respeta! pero no dejan pasar a un viejo primero, se enojan y gritan cuando una embarazada pasa primero en la cola del supermercado, buscan números que otros dejan para adelantarse en las kilométricas colas de los bancos, le cagan el estacionamiento al que estaba primero, frenan sobre la línea peatonal, infectan a sus novias y mujeres después de haberla metido sin forro en un aparato reproductor apestado, se quedan con un celular que encuentran
NIUNAMENOS y siguen compartiendo chistes donde las mujeres seguimos siendo el objeto de mofa por estacionar mal, por usar escobas para transportarnos, porque se nos cae el culo, la investidura presidencial es conchuda/yegua, etc.,porque no queremos coger, porque menstruamos, porque estamos gordas, nos bancamos los cuernos por miedo a estar solas, decimos que está mal que se le pegue a una mujer cuando está mal pegarle a cualquier ser vivo.
'Amigos' que te palmean la espalda y te sacan fotos en posiciones ridículas para reírse de vos con otros.
Hipócritas de poca monta, qué pocos existen que viven de acuerdo a lo que creen.
Y esto pasa en todos lados porque mientras estés sentado en tu sofá, tu heladera tenga comida y tu dedo pueda hacer doble cick le vas a seguir dando amén a una causa que necesita que uno se arremangue, porque en realidad no te importa lo que le pase al de al lado y no es un triunfo amarillo ni peronista, es únicamente la humanidad, así de cacas somos ¿te reconocés? BIEEEEN yo también ¿te gustó? claro que no, si estás leyendo esto es porque nos conocemos, sentite libre de mandarme a la mierda públicamente y después perdete...siempre es más digno mandar a la mierda que decir 'Ay esta Ale...es que sos una loca vos'.
Hoy crecí de golpe, fui a que me practiquen una TAC solita como una nena grande y me la rebanqué, bien por mí.

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No voy a mandarte a ningún lado, ni insinuar que sos loca, en tono falsamente comprensivo. No, no voy a hacerlo.
Me parece muy lúcidas tus observaciones. Algunos piensan que el amplio pensamiento, el respeto por los demás deben ser practicados...por los demás.
He observado, por fuentes como los noticieros, en que la violencia contra una mujer es obra de otras mujeres, dandose en las adolescentes, con la excusa de que la víctima "se hacía la linda".
Y hay hombres que son una pesadilla conduciendo, incluyendo a conductores profesionales. Hay accidentes con colectivos, que mayormente son conducidos por hombres.
No soy perfecto, lo de identificarme con el concepto de demiurgo es porque me creo imperfecto. Pero no me reconozco en los ejemplos que mencionaste, con toda lucidez. Tal vez porque no identifico plenamente con la condición humana.
Me gusta leerte.
Un abrazo.

Abrujandra dijo...

Hola Demiurgo querido y fiel lector mío, qué desastre soy como dueña de este almacén de letras tiradas por el piso, ni siquiera tengo la decencia de acomodarlas en los estantes.
Me alegra enormemente que no te identifiques con ninguno de ellos, a veces creo que es un gran problema tener los ojos tan abiertos, por ahí los entrecierro a ver si logro mirar todo sin que me duela tanto.
En fin.
Otro abrazo

censurasigloXXI dijo...

Ay, ay, ay, amiga mía...
Por fin entré en tu casa, estaba cerrada y me sacaba fuera a patadas, maldita tecnología.
Primero que nada, te mando un abrazo de feliz 2016, un año que acabamos de estrenar ¡Para bien sea!
Esa gentuza que nombras es simplemente el reflejo de la mezquina humanidad. No, no me reconozco porque aborrezco ese tipo de actitud, la de rebajar a quien sea con tal de sentirte más arriba, esa es la actitud mediocre por excelencia, me avergüenza, ya ves.
Creo que eso anda por todas partes, mientras a mí no me salpique la mierda, me da exactamente igual que al vecino y su familia se les caiga la casa; si ven escándalo se esconden no sea que las bofetadas le alcancen; si hay que reivindicar se ponen los últimos de la cola, así, si hay tortas las recibe el abanderado y si hay beneficios le llegarán por haber participado; cuando se queda para ir a comer al campo llega con las manos vacías, acerca un palo de leña al fuego y dice orgulloso lo ben que le ha salido la comida; cuando está en el bar medio borracho y no quiere pagar, afirma que su mujer le llama y como es una vieja bruja, más vale que llegue a casa pronto...

Se ríen de personas que lo pasan mal, hablan mal de quienes perdieron a un ser querido, de quienes no lo perdieron, de quien vació el plato, del que no comió, de quien tiene coche y de quien no lo tiene; del que va a correr y del que no hace ejercicio, de la mujer bajita y de la alta, la mujer o es fácil o es frígida, si es inteligente se quedará soltera, si es rubia se casará pronto... Ah, eso sí, no se te ocurra hacérselo a ellos!!!!

Buenoooooo, he hecho un comentario casi tan largo como tu entrada, jajajaja.

Un beso y feliz y beneficioso 2016.

Abrujandra dijo...

Queridísima Vero, no sabía que mi blog no te dejaba entrar, siempre ando por el tuyo y estuve preocupada porque tuviste un impasse algo menos largo que el mío, en un post leí algo sobre pastillas, medicamentos y deliré que no andabas bien de salud.
No hallo dirección de email para contactarte por otro medio que no sea éste.
Abrazos de a montones y este año tiene que ser mejor que ningún otro, no me quedan dudas de la persona que sos por algo el viento nos arremolina.
Te quiero.