16/8/08

Decisión.

Este es el empiezo.

2 comentarios:

Santi dijo...

Así que este fue el comienzo; no sé, he hecho un camino distraído hasta aquí; buscaba más fotos, para seguir haciéndote retratos, y me dije, cómo empezó todo, y fue así.

No sé, viniendo hasta estos días me he encontrado con tu madre; una en la que tiene ese hermoso pelo blanco perfectamente recogido; pelo blanco tormentoso, seguro, con tu souvenir mayor.

No sé, me ha gustado; y pensar que sí, que es posible, con el tiempo, olvidar, dejarlo atrás y seguir desde un lugar, en el futuro; estaría bien.

Besos de me voy a escribirte

Abrujandra dijo...

AntWa: Mirá dónde te encuentro, al principio de todo, pues mi madre es bella absolutamente y una locura total.
El lugar de un nuevo futuro es bueno, es verdad, como en "Los años" en el que, a pesar de lo feo, se logra bailar con el "mostro".
Besos.