17/8/08

Mi mamá



Decime si la mirada no te cuenta cosas. Esta morocha arrabalera es la que me parió. Siempre quise tener su garbo y coquetería, pero quise nomás. En un grito de madurez dejó de teñir sus cabélios (pucha).Metódica y maga, siempre quise limpiar la casa como lo hace ella, y nunca en tu vida dormiste en una cama tendida por ella, eso es perfección, dibuja, pinta, canta, toca el piano (cuando encuentra uno), parece fuerte pero es autodefensa nomás. Semanalmente se hace los pies, ella misma concienzudamente mientras masca su lengua (herencia de su madre y ahí quedó, porque si masco mi lengua se me despierta el apetito, más de lo habitual).
Parece que la veo recién salida del baño ajena a mi mirada de admiración esperando crecer para poder estar inmersa en los afeites femeninos (después crecí así nomás, rústica pero con encanto). La canaleta de su espalda es un alarde de sensualidad.
La amo mucho a mi mamá.

No hay comentarios.: