20/10/08

Día de las madres.



Obsequios recibidos de mis souvenirs, las zapas me fueron entregadas hace una semana dado la urgencia de mis pies por mi souvenir mayor.
La caja de bombones fue entregada por mi souvenir menor en el día de ayer (no se aguantaba las ganas de regalar).
Y la evidencia de los pequeños manjares que preparé para las tres.
Video-chat con mi madre durante el almuerzo gracias a este mundo virtual que el hombre ha conseguido construir.
Muchos saludos, muchos mensajes de texto de celular y llamadas telefónicas.
Mucho pensar en las mamis que no están y en la cantidad de gente que hoy lloró porque no la tiene. En realidad no me gustan los Días de......., pero qué le vamos a hacer. ¿No?

5 comentarios:

miquelet dijo...

Si puede resultar una excusa para que tú y tus souvenirs os deis un emocionante abrazo, bienvenido sea este "día de...".

Salud.

Luna dijo...

si tal cual a mi tampoco me gustna...de todos modos: Feliz dia! (con cara de torta)
Beso!

Abrujandra dijo...

Miquelet: Gracias por taparme la boca de manera tan elegante.

Luna: AY..sí, me pueden los pensamientos pesimistas tipo...pobres los que no tienen mamá (o papá...o hijos) ajjjjjjjj será porque en el día de la madre en el pueblo donde crecí, los cementerios se llenaban de serenateros medio empedo llorando a sus madres muertas.

miquelet dijo...

Jaja, ¿Taparte la boca? no, no era mi intención. Solo pensaba que como no me gustan tampoco los "días de..." pues por lo menos habrá que buscarle una buena utilidad. Y qué cosa mejor que un buen abrazo de alguien a quien quieres.

Salud.

Abrujandra dijo...

Miquelet: me tapaste la boca de nuevo.