23/10/08

Sueños no-eróticos.

Lo que sigue corresponde a unos apuntes memoriosos de mi vida inconciente:


Una vieja gorda (no es humana) con la teta izquierda al aire, puedo ver sus cicatrices; gira desaforada por el aire frente a mí. Los giros son obscenamente asquerosos. Usa anteojos “culo de botella” con marco de carey y correa para que no se le pierda.

Eso...es el nuevo amor de mi amor.

10/2008-Nqn.

Vienen tres de sombrero, puedo ver sus pasos parejos, sus sombreros, estoy en una rama de árbol alto, tengo un rifle. Apunto y sé que no van a morir.

10/2008-Nqn.

Me miro en la cama, tengo las sábanas enredadas entre las piernas, la almohada en el piso y ronco, pero ronco, fuerte, muy fuerte.

Me miro en la cama, me acerco para mirarme bien y me parezco linda; abro los ojos y me veo mirándome.

Nunca pensé que mi mirada pudiera aterrarme así.

01/2008 Nqn

Hay colores, hay mar, hay playa y un acantilado. Hay atardecer mortecino.

Estoy parada justo donde las olas golpean y lo veo en lo alto.

Es él, sé que él está siendo señalado, pero está muy triste. Sólo lleva pantalón, llora con sollozos, desde lejos lo escucho llorar. Su tristeza me traspasa y en ese momento siento la muerte que me penetra el estómago muy despacio.

09/2000 Pdas.

6 comentarios:

miquelet dijo...

¿Son sueños reales? Y ahora justamente acabo de darme cuenta de la cierta contradicción de mi pregunta. "sueños reales".

Salud.

Abrujandra dijo...

Miquelet: sí, son tomadas de una costumbre que, me dijeron era buena, y la dejé, la estoy retomando-, me refiero a anotar apenas despierto lo que sueño.
Sí, realmente fueron sueños.

Luna dijo...

"Nunca pensé que mi mirada pudiera aterrarme así"
Si paradojalmente nuestra mirada de nosotros mismos a veces distorsiona tanto que da miedo...
Me aterra!
Beso

Unknown dijo...

Jaaaajajaja, MIQUELET con sus "sueños reales", nos va a matar de la risa, qué cosa.
Te cuento que suelo soñar que sé que estoy en mi sueño.
A mí suelen despertarme personas y también miradas... a veces espero con los ojos abiertos a que se desvanezcan, es muy aterrador, me asustan.
¡Besos a todos!

Anónimo dijo...

La puerta a la sabiduria...
Cada vez que tengas un sueño trata de mirarte las manos, y no hay mas temor....

Abrujandra dijo...

Luna: ud. tiene palabra autorizada sobre estas cuestiones, apenas se reciba tiene una paciente acá...sí, acá.
Clara: el Miquelet es un aparato total, he leído en tu blog tus cuestiones oníricas inquietantes, compartimos esos temores,capaz en algún momento se borren o los superemos...qué se yo.
Superedu: gracias...gracias...gracias.