27/6/09

El pingüino loco te regala este paquete.

En la vida uno se cruza con cada gentes que a veces mejor perderla que encontrarla, y con otras que uno dice "existen había sido" uno de esos casos es éste Paula, Marcelo y Santiago(primero la dama, después los caballeros por orden alfabético) dueños de un blog lleno de humor y buena onda. 

Acá cumplo con lo encomendado.

1- Publicar una entrada en tu blog, enlazado a éste, con el título "Pingüino loco te regala este paquete".

2- Hay que invitar a 5 blog, a modo de "meme", para que el sorteo llegue a mayor número de personas posibles.

3- Dejar un comentario en el Blog de Pingüino Loco, para que pueda revisar la entrada y añadirlos al sorteo. Para entrar, pulsá ACÁ, además está la explicación más detallada sobre el concurso y el por qué de los dos paquetes en la imagen.


El concurso comenzó el 26 de mayo y finaliza el 26 de julio.
1- Yastá.
Acá me detengo para que conste que al ser sólo cinco resulta difícil elegir, lo hice a modo de sorteo y salieron éstos.
3- Allá voy.
Me resta agradecerles el obsequio de amiga del trío loco que es éste y que pasa a formar parte de la galería de regalos que me han hecho y que con tanto cariño expongo.
Gracias una vez más y participen o los excomulgo.

9 comentarios:

bel! dijo...

Felicitaciones Abruu!


Ja

Abraxos!

Mafa dijo...

¡BIEN ABRUJU!

Yo Extranjero dijo...

Hola!
No es que me haya olvidado, estoy tratando de ponerme al día.
Gracia!

el oso dijo...

Felicitaciones...
pero.... perdido como ciego nuevo...
Besos

Neuronas en Fuga dijo...

Felicitaciones Abru!!!!
Gracias por seguirnos en nuestras locuras!!!

Acá el trío a pleno, haciéndole el aguante a Marce, jajaja, que lo clavaron en un cole como presidente de mesa!!!

Besos amiga!!!

Unknown dijo...

¡Huy, muchas gracias, qué linda sorpresa!... Ya mismo voy y le digo al Chuqui que ponga manos a la obra, porque yo no la veo ni cuadrada. Fijate que el Oso, tampoco, jajaja.
Creo que tengo mucho en común con tus amigos NEURONAS EN FUGA, así que iré a molest... digo, a visitarlos un poco.
Besitos en la frente.

Any dijo...

Que córcholis es esto del paquete? Jajajaja, Abru! en que me estás metiendo? Que hay que hacer? Perá ... ahhhh! ya leí otra vez, soy medio lenta.
Que habrá en el paquete? Mirá que te hago responsable eh? Yo lo hago y cualquier cosa si no me gusta lo que hay en el paquete te lo mando jajajajaj.
besos

Charlie dijo...

Bien ahi abru

Abrujandra dijo...

Belcita, Mafa y Charlie: Muchas gracias.
Besos a los tres.

Yo extranjero: tranquilo, no todos los días uno viaja lejos y encima está al día con los compromisos.
Besos griegos.

el oso: o como turco en la neblina, o como samurai con boleadoras, si no puede, todo bien.
Besos.

Neuronas en fuga: he hecho caaada cosa, que esto es nomás agradecer,además de sentirme sumamente alagada.
Ya debe haber descansado, además, con los amigos encima quién se puede aburrir un domingo cívico.
Besos y gracias a uds.

Clarita: está bien, sí, la consigna es un poco inentendible, como yo, pero bué yastá, cualquier cosa te explico mejor por mail.
Estos chicos de Neuronas en fuga están locos, y...me encanta.
Besos agradecidos.

Any-ta: no te das una idea la curiosidad que tengo, aparentemente se trata de una moda que se está imponiendo entre los blogueros, algo así como ponerle un poco de sabor...yo me prendo, todo lo que cae de arriba no duele jajaja.
Besos.