16/7/09

Ey

¿No adivinás? Mientras todos estamos en la misma, esta especie de "feria" puertas adentro, donde el "lávense las manos" es escuchado y acatado por la tropa, la reina de casa es disputada con miradas de soslayo de manera permanente. La reina es la compu, claro...ni la nena chica, ni una perrita mimada, es la compu.

Si te diste cuenta, la mayoría de los comentarios, correos electrónicos que contesto, entradas (como puedo) son de madrugada, acompañadas por las pesadillas de días pasados.

Además me las doy de chica informática e instalo y pruebo distintos programas, claro...no sería nada del otro mundo si tuviera windows, pero no...recién ahora le voy agarrando la mano a Linux y me gusta, leo, busco...apreto acá, allá y lo que da freno cuando algo se complica, mejor paro, será la edad que una se da cuenta cuando está por meter la pata y hacer que todo el sistema operativo se emborrache y no quiera pararse y entrar en su casa.

Duermo mucho, pienso mucho también. Hemos hecho una especie de chequeo general del estado de salud a nivel familiar, así que yendo a la obra social, sacando turnos, esperando...así han sido mis días, sin nada que pueda ser divertido para el común de la gente. La familia anda bien, souvenir mayor que tiene que terminar con su tratamiento dental y con las plantillas ortopédicas, y yo que tengo que esperar unos veinte días a que estén unos resultados ginecológicos que no han salido del todo bien.

La estoy pasando bien, nos enredamos en la cama hasta tarde con souvenir menor, hoy descubrió lo que es la fiaca..."má, no tengo sueño, pero quiero seguir acostada ¿qué me pasa?"...es que tiene lo que toda criatura de su edad, una energía a prueba de fallos (¿no que ando ciberinformática a full  loco?) y hoy estaba remolona. A mí, si pudiera hacerse todo tirados en cama...sería ideal. Me metí con ella y me dejo mimar. Tejí bastante, tomé mucho helado y comí mucho asado. 

Es raro ¿no? capaz te pase lo mismo, la gente anda medio a la "qué me importa" y otros están como esperando el apocalipsis, en realidad más que bronca me resulta cómica esta especie de eternautas que andamos por las calles de dios (sí, con minúsculas), parece una película, una novela con error, un tiempo a destiempo, no sé...pero me da risa.

Ah...claro, es que faltó hacer la evaluación psicológica, a ver cómo andamos del marote.

11 comentarios:

Santi dijo...

En "weeds", la serie, decía la madre: "si por mí fuera ninguno de nosotros saldría jamás a la calle... pero supongo que eso no sería muy saludable" :)

No sé, a mí aún, y me da que será así hasta los restos, no me gusta salir demasiado y como no suelo aburrirme, pues tu crónica me parece encantadora, con la ciudad fuera, fuera, que debiera estar fuera incluso cuando estemos en ella porque esas gentes que sienten la ciudad suya son... tan lamentables, sacan leyes, y normas y.. en fin.

Ohhhh, Jorge también experimenta con Linux, y con windows, y lee y mete la mano y... :) ya el ordenador lo dejó k.o, pero fue resucitado, de modo que teeen cuidao y jamás de los jamases borres algo chiquirriquitito que se llama "boot" ;)

Beeeeno, que espero estéis bien, que al final pospuse una obrilla de teatro por... por no convencerme y por el tiempo, que vuelavecescasisiempreymejorasí,supongo, aunquecreoquelodigosóloporquenosepuededetener y así, así parece que uno no quiere, lo que no puede tener.

Beesos

oenlao dijo...

y si....hagamos fiaca tranquilos.

Cris dijo...

Jo, sabes que me pasaba? Venía tus comentarios a veces y pensaba: "Juraría que escribe de madrugada. Bah, será que yo no sé calcular los horarios de por allá..." Y resulta que sí... Son horas tan tranquilas...

Besitos de pues yo probé Linux en el portatil de mi hermana y no me aclaro...

Any dijo...

Es cierto che, yo ando mas o menos igual. La semana que viene tengo vacaciones y es la primera vez en mucho tiempo que me voy a quedar en casa, lo cual no me hace ni media gracia, pero ni modo (diría el Chavo)
Asi que haré como vos, hibernaré un poco hasta que todo este kilombo pase un poco.
Y molestaré por internet claro jajaja!
Che, espero que esté todo bien con los estudios esos.
un beso Abrujilda

Milenius dijo...

Hoooooles!!
uy, no nos encontramos nunca.

Niños: su madre tiene que chatear. Qué tanto.

espero que no sea nada, y que nos encontremos prontito.

Yo también te extraño
Muacs

Un par de neuronas... dijo...

Hola, hola. Pues sí que se presentan raros los tiempos y no es broma. Os dáis cuenta de que hay una in quietud y mal humor flotando de manera muy perceptible?
Esta mañana me ha pasado una cosa desagradable que, no me preguntes por qué, he ralcionado leyendo tu post. Al levantarme, inquieta a más no poder por causas de desempleo y falta de ganas para todo, he decidido venirme a la playa pasando antes por la biblioteca pública para responderos a todos, me tomo mi cafelito con los ojos pegados y me aseo, cuando me pongo el desodorante -uno de Fa con algodón- me han entrado ganas de estornudar y me he tragado por la boca todo el FLIS del aerosol!!! Casi me muero y me sentido como una cucaracha o una mosca cuando le echamos insecticida!!! Qué depresión y qué mal rollo!!!
En fin, ya se me ha pasado la sensación de escarabajo de Kafka!!
Un besito y un buenfinde.

senses and nonsenses dijo...

ctrl+alt+supr...

ya no tenemos un segundo libre en nuestra ajetreada vida social virtual...

un abrazo.

Unknown dijo...

No es necesario, mi reina, no se haga la prueba psicológica... ¡¡estamos todos locos!!, ¿vió?, le dimos los resultados y bien baratito le salió... de nada, usted se lo merece... bueno, está bien, si quiere pagar, adelante, tampoco nos vamos a poner reacios al dinero.

Abrujandra dijo...

AntWa: Amo querido, claro que no es saludable eso, si por mí fuera viviría tipo familia Ingalls, una casita en la pradera.
Eso sí, las salidas citadinas no me gustan tampoco, pero nada de nada...el tumulto de gente...ajjj hoy tuve tarde de cine por una promesa a souvenir menor, en un cine súpertop de la city, qué lugar más terrible y horroroso. Ella lo pasó bien, que es a lo que íbamos, pero esas colas enormes para comprar pochoclos con coca al estilo yanquilandia, un espanto realmente.
Tendré en cuenta el consejo sobre los sistemas operativos. El tiempo que no se puede detener es el que realmente vale.
Besos y gracias por la dedicatoria que será encolumnado como corresponde.

oenlao: pienso que será terrible volver al ruedo después de este parate. A disfrutar nomás, imagino que es el estado ideal para crear cómics.
Besos.

Cris: ah, estabas calculando bien...eran madrugones, pero hoy estoy en horario de "señora", los horarios de golfa son de entresemana...jajaja.
No es un detalle menor olvidarte de los virus y de los cracks, y de las keys...eso forma parte del pasado.
No cambio a Linux por nada, bah...por una casa en la pradera, sí.
Besos.

Any-ta: que la imaginación vuele, mientras hiberna puede deleitarnos con esos cuentos fabulosos...moleste todo lo que quiera, que para eso estamos.
Besos Any, también espero que no sea nada.

Milenius: ya nos encontramos, al fin me dejaron chatear gracias a tu pedido jujuju.
Besos.

VERÓNICA MARSÁ: pero mujer...qué cosa, tirarte el desodorante así...jujuju no sabés las veces que me pasó con cualquier cosa que tenga vaporizador, de a poco voy aprendiendo a mirar antes...
Como dice mi padre..."parece que hoy hubo una suelta de...tontos, idiotas, etc" pero sí...hay caras difíciles últimamente por todos lados.
Que te aproveche la playa que acá estamos todos medio encerrados por el frío y la locura de la gripe cochina.
Besos.

senses or nonsenses: es que no es fácil, lleva tiempo...clikear acá y acullá, leer acá y allá...comentar uffffffff...todo un control+alt+suprimir...
Más besos.

Los Chuquis: ay...si lo dicen uds. me quedo más tranquila (¿?) jajaja.
¿Con qué pago? ¿Lecop? ¿Patacones?
¿Me fían?
Muá.

el oso dijo...

De la fiaca no se me queje, que hace bie.
También hace bien probar a linuxear un poco.
Besos

Abrujandra dijo...

el oso: Bueno, bueno...ya soy fan del pingüinito.
Besos.