27/9/09

Pequeño instructivo para comentar

En varios correos electrónicos y en un comentario en otro blog, me entero de que se dificulta comentar en esta nueva plantilla que subí al blog.

Sé que no es falta de conocimiento de vuestra parte, sino más bien (me ha pasado incontables veces) el poco tiempo para visitar a todos los blogs que tenemos enlazados y que nos gustan, se hace escabroso dejar un comentario aunque sea de una línea y...y...y...."maldita sea, cambió la plantilla y sacó el permiso para hacer comentarios". Como me empecino en saber las razones, si tuvo algún inconveniente serio con alguien que comentaba, me dispongo a enviar un correo-e mientras busco la dirección encuentro el campo del comentario en cuestión.

La mirada rápida, la falta de costumbre, el cambio de lugar de las cosas a las que estamos acostumbrados a que estén ahí...contribuye y, mucho.

Bien, ahora a lo que iba, el enlace de entrada para hacer comentarios en este blog con olorcito a nuevo, está debajo del título de cada entrada.


21 comentarios:

zorgin dijo...

en serio?
a mi me aparece abajo del posto, pero si Ud lo dice, la próxima vez la buscaré donde se supone que debe estar...
"democraticamente" (¿?),
entonces, ahora muerde?

Abrujandra dijo...

zorgin: Ud. ¿a qué hora descansa? por favor, me intimida.
Vamos si no se le escapa nada, lo que se le va es lo que quiere que se le vaya.
Sí muerdo, pero no fuerte como para asustar, o no, depende.

Clara dijo...

Muy buenos los cambios... es lindo renovarse, ¿no? Además se aprende mucho de esta manera. Es verdad que también se ganan algunos dolores de cabeza, debido a la inexperiencia y otras yerbas, por lo menos así fue en lo que a mi respecta. Creo que vale la pena.
Como dicen por aquí, "Te quedó lindo de más el blog".
Besos.

oenlao dijo...

che..facil comentar el problema es que no se que decir y esta vez no es culpa de la patrona del blog.

Any dijo...

No entendí cual era el problema, debe ser que el domingo me pega mal
=(
besos

Gus Planet dijo...

Estimadísima Abru: pasé a dejarte mi absoluto apoyo en estos momentos difíciles de tú blog. Sé que nosotros, tus caros lectores, sabremos encontrar las respuestas a tantos misterios que aquí nos aguardan ...

Entonces aquí va mi aliento (pero no en la nuca) desde una todavía muuuuy soleada París !

Abrujandra dijo...

Clara: Un cambio, aunque sea una bocanada de aire fresco siempre hace bien, bah...lo digo así porque me pasa. Un paseo a una plaza con el mate y el tejido y vuelvo cansada pero feliz.
Y es como que pasa un tiempo y te aburre o, simplemente querés cambiar algo, aunque sea la mesa de lugar.
Besos Clarita y gracias por la buena onda siempre.

Abrujandra dijo...

oenlao: Es una copia burda de "Instrucctivo de comentarios para dummies" la culpa la tiene unServidor y quedé medio acomplejada con eso y una necesidad de explicarlo todo nació en mí...no sé si crecerá o morirá en el intento. Quién sabe.
Besos.

Abrujandra dijo...

Anyta No encontraban donde estaba el enlace para comentar y pensaron que los había inhabilitado.
Era eso, los domingos son así.
Besos y abrazos.

Abrujandra dijo...

GusPlanet: Encontrás casualmente los momentos justos para aparecer y quiero agradecerte el apoyo, es crisis nomás. El lector debe hacer trabajar la cabeza también ¡qué tanto!
Aún soleado París, ya nos intercambiaremos los climas.
Besos muchos.

Cris dijo...

Ay, Abru, verás en cuanto empiece a rodar...

Abrujandra dijo...

Cris: ¿Qué te pasó? nada, tranquila, respirá hondo.
Besotes.

Mr. Brightside dijo...

¿Aquí?

Mr. Brightside dijo...

Ah, pues sí :)

Besos!

José Alfonso dijo...

Gracias por:
- tu visita y comentario.
- explicar lo relativo al lugar de "comentarios". Estoy tonto.
Por último, la cancioncilla de la rana me resulta de lo más extraña. No la conozco y desconozco por dóde van los tiros. Supongo que en cualquier momento estará más iluminado.
Un beso.

Abrujandra dijo...

Mr. Brightside: Uf ¡qué tranquilidad que lo hayas encontrado fácil! jajaja
Besos.

josealfonsomartínez Es una canción infantil, de esas que uno repite hasta el hartazgo sin pensar, después un día te ponés a pensar y si estás lo suficientemente loco (como es mi caso) y con poca vergüenza...lo publicás en tu blog, como yo.
Besos.

Alondra dijo...

Todavía me duele la cabeza para armar ese medio blog que tengo y ni se me ocurre empezar de nuevo, pero te felicito cambiar de look viene muy bien, yo a veces me aburro de verme la misma cara en el espejo.
Un abrazo

cirita dijo...

YO...YO... estoy celosa.

Abrujandra dijo...

Alondra: Con lo que me gusta que canten (ya sé que se dice "trinen") los pijiritos...bienvenida Alondra. Gracias.
Aunque el cambiar de cara es un poco costoso y creo que, doloroso también.
Besos.

cirita: Dejate de pavadas o te doy de bolsazos.
Muá.

Uninvited dijo...

A mí no me costó encontrar el link para comentar...

Así soy de brillante ;)

Hola Abru!!! paso a visitarte oficialmente y desde ahora te sigo leyendo.
Un placer :)

Unin

Abrujandra dijo...

Uninvited: es que esto está como carne para chorizos. Bienvenido a mi casa.
Besos.