28/8/10

¿Ridícula yo?




Evidencia gráfica dos cosas:

1- Al fin eliminé de mi dieta las placas ungulares y esto me tiene orgullosa. Gasto en esmaltes tanto o más que en alimentos, me paso una hora todas las noches pintándolas de colores imposibles
La fascinación me dura todavía, dado lo poco proclive que soy a la disciplina cosmética.
2-Soy un desastre para hacerle la competencia a mis sobrinas e hija con los autorretratos en el WC.
Ah y después de tantos embates para que cambie mi equipo de comunicación celular por parte de mis hijas...no escuchaba cuando me llamaban, sí para los mensajes de texto, algunas teclas no me hacían caso por más que les diera con fuerza y bueno...habrá que cambiarlo me dije:
-¿Cuánto cuesta un cambio de equipo? No quiero nada raro, algo que funcione para llamar, que me llamen, enviar sms y recibirlos, me gustaría que tuviera radio, también poder cargar música.
-Bueno señora, ya le traigo el catálogo.
Me deja la revistita maldita abierta para que yo me tiente y empiece a considerar la posibilidad de irme a algo más rebuscado (sin necesidad porsupuesto), me decía una y otra vez NO, NO TE HACE FALTA ALGO MÁS COMPLICADO, NO...NO MIRES...NO MIRES...las sirenas de los celulares tóuch escrín me encantaron, bah...dejé que me encanten.
De acotación te cuento que muchas veces paso a mirar los últimos bichitos tecnológicos que hay y no dejo de maravillarme de todas las cosillas nuevas que salen (me hago pipí de a chorritos también).
-HACE AÑOS QUE SOY ABONADA, QUE PAGO AL DÍA, BUENO...ME ATRASÉ UN PAR DE VECES, DECIME PIBE ¿ALGUNA BONIFICACIÓN TENGO?
-Sí, señora.
Listo.
También tengo en claro de que no hay duda del tratamiento que me dan en todos los lugares donde debo ser atendida...SEÑORA.
Otra cosa de la que no hay duda es que después de charlar un rato...terminan con un CLARO BOLUDA.
Bueno, ahora te dejo que tengo que probarme el nuevo esmalte para uñas rojo/putón que me compré.

19 comentarios:

José Alfonso dijo...

Yo besaría esos dedos y no te llamaría después; ya estaría. Y nos casaríamos, no es ninguna ridiculez, señora...

oenlao dijo...

no hay un celular con placas ungulares????
bien jose!!

zorgin dijo...

se la ve moooy concentrada, vea.

El Gaucho Santillán dijo...

Que carajo es una "placa ungular"????

Quede confundido.

Saludos

Anónimo dijo...

A verrrrrrr paso a traducir a esta querida SEÑORA:
1)eliminar de la dieta la placa an.....quiso decir que ya no se come más las uñassssssssss!!!!
2)Soy un desastre para hacerle la competencia...con los autorretratos en el WC....quiso decir ya no soy tan fotogénica!
3)Alguna bonificación tengo? significa no quiero gastar mucho.
4)Lo de CLARO BOLUDA es como llaman en Neuquén a la empresa Claro!!!
5)Donde dice rojo/putón... debe decir rojo/Plutónnnnnnnnnnn!!!!
Faaaaaaaaa te estás produciendo demasiaaaaaaado....... esteeee... mejor no pregunto!!!!
Cariños!!!

Epístola Gutierrez dijo...

Te felicito por el logro, ahora date el gusto de pintarlas con los colores que quieras.
Y que disfrutes tu nuevo celular.
Un beso.

Abrujandra dijo...

JOSÉ ALFONSO: .......

Abrujandra dijo...

OENLAO: Jajajaja...no falta mucho para que hagan uno con uñas postizas creo, hay un modelo que tiene un espejito y todo.
José me dejó sin palabras.
Besos Oe

Abrujandra dijo...

ZORGIN: Lo que me costó...y no el amor de Laura.

Abrujandra dijo...

EL GAUCHO SANTILLÁN: Hace unos años, cuando mis sobrinas de acá eran pequeñitas, su tío (en ese entonces mi maridto) encontró un diccionario de medicina y les preguntaba dónde les parecía que tenía...tal cosa, ellas se señalaban partes y quedaba muy gracioso el cuadro.
HUECO POPLÍTEO y una se señaló el culín.
(es en realidad el huequito que está detrás de las rodillas)
ESTERNÓN: y otra se señaló los pies.
Y me quedó en la memoria lo de las placas ungulares porque todas se señalaron la boca.
Son las uñas como bien dice ALEJANDROSINFOTO45.
Besos.

Abrujandra dijo...

ALEJANDROSINFOTO45: Jajajaja...eso de traducirme es como una nueva obra.
1-Verdát...verdát
2-Nunca he sido fotogénica, para muestra basta el botón de que en la única foto donde salgo medianamente decente es la del carnet donde todos se quejan...las paradojas de la vida.
La traducción real es mi falta de tino para las fotos en el baño, esas de floYer.
3-Exacto.
4-CLARO BOLUDA es después de intercambiar unas palabras conmigo...aunque para la empresa, convengamos, es un adjetivo calificativo un tanto bonachón.
5-Es putón, sindudamente.

No es producción, es entretenimiento...ahora me baño seguido y eso se nota juááááá.

Abrujandra dijo...

ESPÍSTOLA GUTIERREZ: Miles de millones de gracias...es todo un logro en verdad...estoy rerererecontenta.
Besos.

Santi dijo...

jajaj, así que compitiendo en retratos de cuarto de baño; pues a mí me gusta el tuyo, y las uñas, y las baldosas, y tú :), ni rastro de ridiculez; amos, te lo digo yo que durante tanto tiempo lo fui... ridículo, digo; porque eso es lo que es, el que te importe lo que quien sea pueda pensar si haces tal cosa o tal otra.

Besos mirándote las uñas :)

Santi dijo...

que sepan que tienes, y que arañas... "aruñas", como dicen los nenucos

bsos

Abrujandra dijo...

ANTWA:Dicen que de la ridiculez no se vuelve, poco me importa...figurate que tantas veces que tropiezo que hasta digo que estoy practicando TROPIEZO ARTÍSTICO. Que se rían, tampoco me importa en el sentido de que en serio no me siento mal, es más...me encanta hacer reír así sea a costa de un buen raspón en las rodillas.
Me gusta que te guste, juro que intenté varias veces pero esto es lo mejor que salió.
Ahora araño.
Besos de ...¿qué se hicieron de tus besos dedicados?

Neuronas en Fuga dijo...

Abru fashion, te imagino tecleando sobre el aparato con esas uñas pintadas de rojo!!

Bien ahí!!

Besos!!! :)

Uninvited dijo...

Ojo! que el "boluda" dicho por el entorno, no deja de remitirnos a los códigos de la adolescencia (para quienes todos son/somos "bolú"). Yo creo que es más duro el "Señora/Señor" que el "boluda/o". El trato de "boludo" implica de alguna forma cierta complicidad, cierto compartir códigos, aunque venga motivado por una real boludez. El "señora" pone distancia (en términos de almanaques) :S

ok, ok... me callo.

Che bolú! un filósofo a mi izquierd..

Abrujandra dijo...

NEURONAS EN FUGA: Fashion y además me baño seguido. No sabés lo que me cuesta entenderme con mi chiche nuevo.
Besos.

Abrujandra dijo...

UNINVITED: Me encanta que me traten de boló, bolú o boó...es duro el Señora, pero bue, así es la vida y lo llevo con la frente alta hasta que me caiga en algún pozo.
Sos de lo que no hay,