20/12/10

Curabichera

es una palabra que me resulta muy graciosa, ella la decía siempre y es que el Chango (el perro más mimado de la casa) vivía con las orejas lastimadas. Era una especie de spray de color violeta, quedaba él como un punk canino entre el gris plata y el negro de su pelaje.
Hoy ella estaría cumpliendo 91 años, y en su cumple, yo estaría ..de seguro que el resto de la familia también...pero no está, ya hace nueve años que se murió la muy mala.
Recuerdo que en nuestras últimas charlas yo le decía que tenía ganas de irme lejos de los quilombos familiares y ay, si me viera ahora se lamentaría mucho. Estoy de peón en una batalla que ni siquiera es mía y me cago en las familias "correctas". Solita me han mandado al frente a combatir y bueno, le doy vueltas al asunto, le doy mil vueltas y no hallo la salida. Es que es algo delicado y no sé qué hacer, como siempre bah.
Che abu ¿y vos? no dejes de estar acá, conmigo...cerquita que muchas veces en el día te huelo. 
Te extraño mucho. Feliz cumple.

No hay comentarios.: