22/5/11

Y sigue de dominguera la cosa

Te juro que no es premeditado, la semana está un poco completa de actividades así que tomé nota de los sobresalientes de la semana:
Cosas que son una porquería:
En la vida de una jefa de hogar no hay nada peor que te pueda pasar como un lavarropas automático, bellísimo y agonizante que se resiste a desagotar, dejándote sumida en la más terrible de las dudas existenciales "¿por qué a mí la recontpmqlp?"
Cosas que son una porquería siempre:
¿Por qué, en las reuniones el que tiene auto tiene que hacerse cargo de los que no lo tienen?
Cosas escuchadas enserio, no-ficción: 
Dicho por boca de un hombre sexagenario criado en un pueblo perdido de Neuquén. 
-Cuando me compré un lavarropas, en el pueblo en el que vivía corría el comentario de que no me iba a casar porque era homosexual, la prueba estaba a la vista...el lavarropas.

4 comentarios:

Cris dijo...

jajajajjajajaaj... La última, genial. Y si no fuera porque yo también estoy traumatizada con el tema, me reiría aún más fuerte...
:S

Besitos!

Abrujandra dijo...

¿traumatizada? ¿lavarropas? ¿ah?

Témpera Mental dijo...

Nuestro esclavo favorito "el lavarropas", tiende a veces a decretarnos un paro.

Me pasó este año, justo el 31 de diciembre decidió que iba a trabajar más, por suerte un alma caritativa me lo arregló el lunes siguiente y eso que esa misma tarde tomaba un avion para irse de vacaciones.

Besote y para mi desgracia ahora tengo a mi esclavo Nº 2 también en paro.

Abrujandra dijo...

Temperita...una real suerte que alguien te labure empezando el año eh.
¿Cuál es tu esclavo nro. 2?