4/7/11

Deudas

Ando enumeradora últimamente, se me pasan cosas claro y cada vez más, resulta que mi laburo consta de más laburo a medida que pasa cada mes con el consiguiente problema de ser la única empleada, de tener un sólo cerebro, dos manos, un culo, dos tetas y cuarenta eneros distribuidos ampliamente en todo mi ser.
Tengo cada vez más ganas de nada, de sentarme a fumar (sin pensar en la tos matutina), con vasote de fernet o gintónic (sin pensar en el dolor de hígado posterior) a ver cómo pasa el tiempo un buen rato o hasta que se me de la gana. Sé que no es la altura del año porque he tenido como tres períodos de descanso en lo que va del año, sé que no se trata de afectos porque amigos me sobran, de amores ando bien, de reírme más que bien y de proyectos, llenísima.
La cría crece sanita aunque de vez en cuando pinta anginas, resfríos, engripaciones con mi sentencia de siempre "no se les ocurra enfermarse que eso es un lujo que no nos podemos dar". Aunque en este punto vale aclarar que en la ciudad en la que vivimos, la salud pública es excelente.
Tengo un par de dibujos que me han encargado, como tres proyectos de tejido andando, hice encurtidos, paté, tarta de manzanas (en cantidades grandes así dura pienso inocentemente siempre), me gusta cocinar aunque el tiempo que tengo cotidiano no permite que lo haga con la cabeza desenchufada, me han regalado palabras, he salido mucho...asados, juntadas, cine, algún que otra movida de culo en algún boliche (a mi edad, qué barbaridad...gente grande).
Hay algo que me está pasando y que no quiero dejarlo salir. Otra vez la valoración propia, esa mierda que fue pisoteada tanto tiempo (que dejé que fuera así) y que no logro recuperar para mí misma dejando fluir lo bueno que me pasa disfrutándolo como se merece. Me da una bronca que ni te cuento. 

No hay comentarios.: