9/7/13

De premios y demás yerbas

Por alguna extraña razón aún sigo entrando y queriendo decir cosas que mis dedos no interpretan.
Sigo leyendo blogs amigos, vuelvo a enroscarme en la cama y pienso.
Luego un amigo bloguero me da un premio y es la excusa perfecta para arrancar de nuevo.
El Demiurgo repartió premios de aquellos que fueron muy populares durante los inicios de los blogs, ahora hay más de diez maneras diferentes de relacionarnos por las redes sociales de esta red infinita.
Bueno, basta de 'pavadeces', hay que contestar preguntas:

Tengo que hacer mis 11 preguntas para que contesten en los once blogs que yo premie.
1) ¿A qué historia de ficción te gustaría cambiarle el final?
Casablanca
2) ¿Hay alguna canción que te daría vergüenza reconocer que te gusta?
Miles.
3) ¿con que personaje de ficción te identificas?
Ninguno.
4) Qué te hace reir?
Cualquier cosa, si hasta Bob Esponja me hace reír.
5) Algo inmaterial que haya hecho feliz alguna vez.
Casi todo lo que me hace feliz es inmaterial, a mis hijas las puedo tocar y me hacen feliz.Por
6) ¿A qué blogero/a te gustaría visitar?
A todos los que no he visto.
7) ¿Qué momento del día te es más propicio para la inspiración?
Absolutamente la noche, toda ella de punta a punta.
8) ¿Qué opinás de estos premios?
Que son entretenidos.
9) ¿Tenés algún hobbie?
Muchos y poco tiempo para ellos, tejer es uno de los que más me gusta.
10) ¿Te gustaría tener algún sueño recurrente?
Sí, que Brad Pitt me persiguiera enamoradísimo de mí.
11) ¿Qué posteo de otro blog te gustó especialmente? 
Uno donde aprendí a hacer tortilla a la española.
Paso las mismas preguntas a quien quiera hacerlas.


3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante definición de los premios blogeros, siguen circulando con bastante impetu. El tuyo lo merece, como merece ser conocido.
Me gustan tus respuestas, como aquello que te hace reir.
Es entendible lo del sueño recurrente.
Muy buenas respuestas.
Gracias por considerarme un amigo blogero.

cirita dijo...

Holaaaaa
Aquí Cirita contestando por un sueño, ejem, digo, por un premio:
1. Cumbres Borrascosas
2. La Maladie d'amour de Michel Sardou, me arranca las lágrimas a más no poder
3. Madame Bovary
4. Mucho, pero mucho Woody Allen y más cuando lo veo con mis hijas
5. Mi colección de recuerdos más hermosos
6. OCVIAMENTE. A dos Mile y Abru
7. Últimamente me cuesta mucho, pero en general la nuit
8. Nada
9. No
10. No
11. Muchos
and the winner is.........

Abrujandra dijo...

Demiurgo: Ud. es un amigo, gracias por sus palabras.

Cirita: Sos todo un caso. Tu premio es lo mejor, nunca se sabe cuándo o cómo puede caer en tus manos.