26/10/15

Vos dale nomás que así te va a quedar el cerebro.

La costumbre de contactar gente para practicar los idiomas que me gustan no la pierdo, encontrás de todo, afinás el olfato, buscás, eliminás, bloqueás, buscás y a veces te regalan cosas como éstas.
Y resulta que vas a practicar holandés, resulta que es de Cabo Verde, que lleva diez años viviendo en Rotterdam pero que antes vivió en Marruecos y que la música de ahí quedó como su favorita, forma parte de las melodías perdidas de Persia por consiguiente, el autor es anónimo y el director Hossein Alizadeh la dió este refresco hace más de veinte años, debe estar refrescado mejor posteriormente, no busqué.
Terminás hablando en portugués aprendiendo que el kriol no es tan difícil y allá vamos con el Kriol también qué tanto, mientras el cerebro dé.

 

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y voy a ver si cumplo el desafío de hacer la tarea para el curso de historieta, escribir un relato para un especial de terror de un blog.
Y podría agregar un aporte para Este jueves, un relato. Pero no lo veo probable.

Que desafío es aprender varios idiomas. Me superaría.

Saludos.

Abrujandra dijo...

Hola Demiurgo,seguro que sí, ud. es un hombre de palabra.
Aprender varios idiomas me resulta fácil la cosa es cuando me tengo que comunicar de verdad, calculo que te reirías de mis caras.
Saludos.